Nuestra historia
Makikum nace de la palabra que significa – Ayuda El concepto de «ayuda», es la idea de dar la mano para construir o ayudar a lograr un proyecto soñado, sus raíces etimológicas vienen y provienen de una palabra quechua: maki = mano, lo que significa lograr un objetivo. El emprendedor de esta empresa el Sr. Juan Chisaguano, quien, con su larga trayectoria y experiencia en el área de la construcción, así nace Makikum.
Desde hace 7 años ha construido varios proyectos, entre ellos los más representativos: Urbanización Valle Hermoso, en el cantón Píllaro, teniendo gran acogida en el mencionado cantón, siendo galardonado por el Sr. Alcalde Rogelio Verastegui. Luego se proceden a realizar las urbanizaciones «SALCEDO TENA», «VALLE DEL SOL» y «SAN MIGUEL», en el cantón Salcedo, tomando en cuenta las palabras del Alcalde Rodrigo Mata de aquella época bajo la premisa «son bienvenidos los emprendimientos».
Proyectos actuales
Makikum Constructora Inmobiliaria S. A.; cuenta con tres urbanizaciones: Salcedo Tena, Valle del Sol y San Miguel, en el cantón Salcedo, urbanización Valle Hermoso, en el cantón Píllaro, mismas que cuentan con todos los servicios básicos agua potable, energía eléctrica, alcantarillado, veredas, bordillos, vías adoquinadas, espacios complementarios, áreas recreativas y espacios verdes. Su mejor inversión: ¿invertir en Makikum? Es muy común que cuando decide invertir en bienes raíces, invertir en un lote de terreno es una oportunidad única, ya que la demanda de terrenos va en aumento, según nuestro concepto.
Valores
Nuestra empresa cuenta con el suficiente respaldo y confianza de los clientes que han sido beneficiados en la compra de lotes de terreno en las diferentes lotizaciones que mantiene la constructora, para lo cual estamos en constante crecimiento, con nuevos proyectos, de una manera profesional.
Consideramos esencial el cumplimiento en la empresa de los siguientes valores:
Por qué invertir con nosotros?
Atractivo rendimiento a largo plazo. Inversión accesible para su bolsillo y con alta rentabilidad de retorno, dinero que trabaja para usted
Sin preocupaciones por el desgaste de la propiedad. Rentabilidad segura a largo plazo.
Negocio fácil de cerrar a distancia. Gastos adicionales casi nulo.